lunes, 13 de julio de 2020

Haga sus propias lociones y curas

Los remedios orgánicos o caseros son excelentes maneras de ahorrar dinero y deshacerse de los productos químicos nocivos que se encuentran en los cosméticos y lociones actuales. Muchas personas cambian a productos orgánicos para la piel y las uñas debido a reacciones alérgicas a los químicos que se encuentran en las líneas de productos convencionales. Si prefiere comprar sus productos para la piel y las uñas, busque marcas que digan específicamente productos orgánicos certificados en la etiqueta. Ciertos productos de marca contienen productos químicos como los parabenos que están relacionados con el cáncer de mama. Los remedios orgánicos para el cuidado de la piel y las uñas provienen directamente de la naturaleza y pueden proporcionar los mismos beneficios que los remedios que provienen de tiendas especializadas y departamentales.

Piénsalo de esta manera. Tu piel absorbe todo lo que le pones. Se merece lo mejor que puedes darle. ¿Por qué no darle lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer, como Aloe Vera, vitaminas, minerales, manteca de karité, hierbas y extractos de frutas? La próxima vez que compre una loción o un producto para uñas, lea la etiqueta. No hay ninguna razón para que un producto como el aceite de cutícula contenga algo más que ingredientes naturales como el aceite de almendras dulces, el aceite de albaricoque, las vitaminas A, D y E. Los naturalistas recomiendan algunos de los ingredientes más dañinos para evitar:

Aluminio

Un ingrediente que se encuentra en la mayoría de los antitranspirantes. Los estudios de caso han demostrado la posibilidad de que el aluminio esté relacionado con la enfermedad de Alzheimer.

Colores artificiales

Puede causar hiperactividad en los niños, visión borrosa, ojos llorosos y dolores de cabeza. Derivados del alquitrán de hulla, los colorantes A, C y D son perjudiciales para las personas que sufren de eccema y son sensibles a la aspirina.

Visite lecologique Nail bar, es un acogedor lugar en donde le realizarán tratamientos con esmaltes orgánicos y veganos, es decir, los productos son eco sostenibles, estos cuentan con certificado orgánico y de comercio justo. No están compuestos por DBP, tolueno, alcanfor, formaldehido, ni resina de formaldehido. Los utensilios que usan van acorde con la filosofia de este nail bar en donde realizan manicura ecologica, uñas Sant Cugatmanicura sant cugat y otros tratamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario