jueves, 27 de agosto de 2020

¿Sabe cuándo ajustar su dosis de BHRT?

Si recién está comenzando con hormonas bioidénticas o las ha estado tomando durante varios años, es posible que en algún momento desee ajustar su dosis. Los cuerpos de las mujeres cambian todo el tiempo y los niveles hormonales también cambian.

Para saber lo que necesita hacer, siga estas sencillas sugerencias. Si su nivel de estrógeno es demasiado bajo, experimentará sofocos y sudores nocturnos. Algunas mujeres tienen problemas para conciliar el sueño y también para permanecer dormidas. Puede experimentar síntomas vaginales como sequedad, bajo deseo sexual, infecciones por hongos y tal vez doloroso coito.

Los niveles bajos de estrógeno pueden causar depresión leve, pensamientos confusos y pérdida de memoria. Su piel y cabello pueden parecer secos y algunas mujeres se quejan de palpitaciones cardíacas. Si su nivel de estrógeno es demasiado alto, experimentará un aumento de peso y ganas de comer dulces. Algunas mujeres tienen síntomas de los senos como hinchazón, sensibilidad o fibromas. Los niveles altos de estrógeno pueden volverlo irritable, nervioso con ansiedad, experimentar cambios de humor y sensación de fatiga. Los niveles altos de estrógeno o progesterona pueden causar hinchazón o retención de agua.

Si sus niveles de progesterona son demasiado bajos, los síntomas serán muy similares al exceso de estrógeno. Estos síntomas incluyen dolor de cabeza, ansiedad, acné, aumento de peso, depresión leve, cambios de humor y pensamientos confusos. Su deseo sexual puede ser bajo y puede experimentar algo de dolor en las articulaciones. Si sus niveles de progesterona son demasiado altos, los síntomas serán muy similares a los de la deficiencia de estrógenos.

Estos síntomas incluyen somnolencia, distensión gastrointestinal, hinchazón de los senos, infecciones por hongos, dolor de cabeza o depresión leve. Si su nivel de testosterona es demasiado bajo, experimentará fatiga prolongada y motivación disminuida. Algunas mujeres describen estos sentimientos como no querer levantarse de la cama por la mañana.

El bajo deseo sexual y la sequedad vaginal se asocian con niveles bajos de testosterona y es la razón número uno por la que se prescribe la testosterona. Algunas mujeres con niveles bajos experimentarán problemas de memoria, debilidad muscular, palpitaciones del corazón, pérdida de masa ósea, fibromialgia y piel delgada. El control del esfínter está asociado con la testosterona y podría experimentar pérdidas de vejiga al toser, estornudar o reír.

Si su nivel de testosterona es demasiado alto, experimentará acné, insomnio, irritabilidad o mal humor. También puede detectar patrones de tipo masculino, como la voz más grave, la pérdida del cabello del cuero cabelludo El bajo deseo sexual y la sequedad vaginal se asocian con niveles bajos de testosterona y es la razón número uno por la que se prescribe la testosterona.

Algunas mujeres con niveles bajos experimentarán problemas de memoria, debilidad muscular, palpitaciones del corazón, pérdida de masa ósea, fibromialgia y piel delgada. El control del esfínter está asociado con la testosterona y podría experimentar pérdidas de vejiga al toser, estornudar o reír.

Si su nivel de testosterona es demasiado alto, experimentará acné, insomnio, irritabilidad o mal humor. También puede detectar patrones de tipo masculino, como la voz más grave, la pérdida del cabello del cuero cabelludo El bajo deseo sexual y la sequedad vaginal se asocian con niveles bajos de testosterona y es la razón número uno por la que se prescribe la testosterona. Algunas mujeres con niveles bajos experimentarán problemas de memoria, debilidad muscular, palpitaciones del corazón, pérdida de masa ósea, fibromialgia y piel delgada.

El control del esfínter está asociado con la testosterona y podría experimentar pérdidas de vejiga al toser, estornudar o reír. Si su nivel de testosterona es demasiado alto, experimentará acné, insomnio, irritabilidad o mal humor. También puede detectar patrones de tipo masculino, como la voz más grave, la pérdida del cabello del cuero cabelludo estornudar o reír. Si su nivel de testosterona es demasiado alto, experimentará acné, insomnio, irritabilidad o mal humor. También puede detectar patrones de tipo masculino, como la voz más grave, la pérdida del cabello del cuero cabelludo estornudar o reír. Si su nivel de testosterona es demasiado alto, experimentará acné, insomnio, irritabilidad o mal humor.

También puede detectar patrones de tipo masculino, como la voz más grave, la pérdida del cabello del cuero cabelludoEnvío de artículos, crecimiento del vello facial o agrandamiento del clítoris. Todos estos efectos son completamente reversibles una vez que se ha reducido la dosis o dejas de usar suplementos de testosterona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario