miércoles, 16 de diciembre de 2020

Encontrar un nuevo dentista


 Si está buscando un dentista en Rubí, en realidad tiene muchas opciones (a diferencia de algunas partes de España donde los pacientes se ven obligados a esperar largos períodos para las citas dentales). Además de los dentistas generales en el área de Rubí, puede encontrar una gran cantidad de dentistas cosméticos, ortodoncistas y dentistas pediátricos, junto con una serie de expertos reconocidos a nivel nacional que se especializan en áreas como cirugía oral y periodoncia.

Actualmente hay 85 dentistas diferentes en Rubí y sus alrededores y, si está preparado para conducir durante solo 20 minutos más o menos, puede encontrar incluso opciones disponibles en las cercanías de Burton-upon-Trent y Nottingham (ambos se encuentran a menos de 15 millas). Con tantos dentistas para elegir en el área de Rubí, muchos pacientes dentales locales pueden sentirse abrumados por la gran variedad de opciones disponibles. En estas situaciones, muchas personas simplemente eligen el dentista más cercano, el más barato o uno que recomiende un amigo o familiar.

Sin embargo, con esta oportunidad de oro para encontrar exactamente el tipo de servicio que está buscando, simplemente no tiene sentido optar por la opción más sencilla. Si sigue el sencillo proceso a continuación, podrá asegurarse de encontrar el dentista adecuado para usted y su familia, ya sea que viva en el centro de Rubí o en los alrededores.

Para asegurarse de tomar una decisión acertada y encontrar el mejor dentista en Rubí, debe hacer tres cosas: 1. averiguar lo que está buscando, 2. desarrollar una lista de posibles dentistas en Rubí y 3. reducir hacia abajo en su lista a uno o dos dentistas con los que realmente reservará citas.

El primer paso del proceso es averiguar qué está buscando en un dentista. Idealmente, la mejor manera de hacerlo es sentarse con un lápiz y papel durante unos minutos y hacer una lista de todo lo que es importante para usted.

Una de las principales cosas a considerar es si desea elegir un dentista privado o un dentista del NHS para su tratamiento en Rubí. Los dentistas del NHS suelen ser más baratos que los privados y hay muchos de estos disponibles en el área . Al igual que en otras partes del Reino Unido, puede haber ocasiones en las que tenga que esperar para obtener una cita con un dentista del NHS, aunque esto debería ser un problema menor en Rubí que en áreas más aisladas del país.

Una vez que haya pensado si un dentista del NHS o uno privado le conviene más, lo siguiente en lo que debe concentrarse es si está buscando habilidades o especialidades particulares de su dentista. Estos pueden incluir cosas como especializaciones en ortodoncia u odontología pediátrica (para sus hijos), así como odontología cosmética, o tratar con pacientes nerviosos, si esa es una prioridad para usted. Como se mencionó anteriormente, puede encontrar especialistas de todas las ramas principales de la odontología en Rubí, así como una serie de especialistas visitantes que ofrecen citas en el área de forma regular.

Otra sección de su lista de necesidades debe centrarse en los requisitos de su estilo de vida. Estos pueden incluir cosas como la ubicación ideal de su dentista (los dentistas que figuran como "en Rubí" Además de la ubicación, también deberá considerar su horario y piense cuándo es más probable que pueda ver a su dentista. Recuerde que las condiciones del tráfico pueden ser malas en Derby, ¡así que asegúrese de no ser demasiado optimista para poder llegar a su cita a tiempo! Hay algunos dentistas en Rubí que están abiertos hasta tarde y los fines de semana y esto puede ayudar con la programación, pero esto está lejos de ser típico.

Finalmente, cuando llegue al final de su lista de necesidades, anote cualquier otra cosa que determine su elección de dentista. ¿Tiene fuertes preferencias con respecto a las instalaciones? ¿Es el equipamiento más moderno un factor importante para usted? ¿Necesita poder traer su propia música para ayudarlo a relajarse? También puede considerar si está buscando un dentista que comparta su actitud hacia la atención médica. Por ejemplo, es posible que esté buscando un dentista que proporcione empastes blancos sin mercurio y que prefiera limitar la cantidad de radiografías al mínimo en interés de su salud en general. Lo que sea importante para usted, agréguelo a su lista aquí.

Una vez que haya completado su lista de necesidades, el siguiente paso para encontrar el mejor dentista en Rubí es crear una lista de prospectos para elegir. Hay tres formas principales de hacerlo: utilizando Internet, consultando las páginas amarillas y preguntando a familiares y amigos. De estos, el más fácil y conveniente es utilizar Internet. Elija su motor de búsqueda favorito (Google, Yahoo o Bing) y busque listados de dentistas en Rubí, así como información adicional que pueda ayudarlo a tomar su decisión (como experiencias de usuario, reseñas, etc.). Además, eche un vistazo a los sitios web de dentistas que surjan, ya que también podrá aprender mucho de ellos, aunque, sorprendentemente, ¡muchos dentistas en Rubí no parecen tener sus propios sitios web!

Aunque no podrá encontrar tanta información como cuando usa Internet, las páginas amarillas de Rubí pueden ser bastante útiles. Uno de los beneficios de utilizar las páginas amarillas es que facilita la búsqueda de números de teléfono (por alguna razón, además de la falta de sitios web, a menudo también es difícil encontrar los números de teléfono de varios dentistas en Rubí cuando se busca en línea.

Por último, después de consultar Internet y las páginas amarillas, es una buena idea preguntarle a familiares, amigos y otras personas que conozca qué dentistas recomiendan. Esto puede ser especialmente útil cuando tiene necesidades particulares (como ser un paciente nervioso, etc.) y conoce a alguien en una situación similar. Los buenos dentistas atraen rápidamente el boca a boca positivo, así que preste atención a lo que otros dicen sobre sus dentistas en Rubí. Incluso podría considerar viajar un poco más lejos (más allá de Mackworth, por ejemplo) si escucha hablar de un dentista particularmente bueno fuera del centro de la ciudad de Rubí. Sin embargo, una cosa con la que hay que tener cuidado es suponer que un dentista le conviene solo porque se adapta a otra persona: todos tenemos necesidades diferentes. Después de escribir su lista de preferencias, ahora debería tener muy claro qué

A esta altura, ya está listo para reducir aún más su lista de posibles clientes para encontrar el mejor dentista para usted. Hay varias formas de hacer esto. En primer lugar, considere las conversaciones que ya ha tenido sobre dentistas con su familia y amigos. ¿Puede lo que ya ha aprendido ayudarlo a tachar a algunos dentistas de su lista o colocar a otros en la parte superior? Cuando haya pensado en esto, eche un vistazo a los sitios web de los dentistas y vea qué impresión obtiene. Debería poder desarrollar una imagen más clara de los servicios que ofrecen y cómo es recibir tratamiento allí. Si el dentista no tiene un sitio web, este proceso será más difícil para usted y tendrá que llamarlo o visitarlo para encontrar la información que necesita. Como se mencionó anteriormente, esto ganó '

Antes de comunicarse con la clínica del dentista, haga una lista de sus preguntas con anticipación y verifique que haya cubierto todo lo de su lista de necesidades. Utilice el teléfono para reducir su lista de prospectos a los últimos pocos. Cuando lo haya hecho, es hora de visitar las últimas clínicas que quedan en Rubí para tener una idea de si le gustaría recibir tratamiento allí. Conozca al equipo, hable con el dentista, eche un vistazo y observe cómo lucen los pacientes. ¿Están relajados y de buen humor o parecen nerviosos? Junto con los resultados de su investigación anterior, este paso debería proporcionarle la información que necesita para elegir uno o dos dentistas para el paso final del proceso: programar una cita.

En ausencia de un sistema de calificación integral para dentistas, la mejor manera de determinar si un dentista en particular es adecuado para usted (¡o no!) Es programar una cita. Esta primera cita probablemente será solo para una consulta y un breve vistazo a sus dientes, o quizás una simple limpieza. Aproveche esta oportunidad para hacerle al dentista cualquier pregunta final que pueda tener y para tener una idea de si siente que puede relajarse y confiar en el dentista. Si en esta etapa sientes dudas o si hay algún problema, es mejor pasar a otro dentista de tu lista y programar una cita allí. Sin embargo, si todo parece estar bien y se siente positivo acerca de este nuevo dentista, ¡bien hecho! ¡Parece que acaba de encontrar a su nuevo dentista en Rubí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario