sábado, 23 de enero de 2021

Ortodoncia acelerada


¡La odontología cosmética tiene fabulosas noticias! La ortodoncia acelerada está aquí y está cambiando las sonrisas rápidamente. Ciertamente, mucho más rápido que los aparatos de metal con los que estamos familiarizados en la ortodoncia tradicional. Si sus dientes frontales mejorarían con un pequeño cambio, la ortodoncia acelerada podría ser para usted.

La odontología cosmética ofrece una serie de técnicas para mejorar el aspecto de su sonrisa. La ortodoncia acelerada es una forma junto con las carillas de porcelana, la unión de dientes y una variedad de coronas. Estas técnicas se pueden utilizar de forma independiente o concertada. Una consulta con el dentista cosmético familiarizado con su caso arrojará luz sobre sus opciones.

Una de las ventajas más apreciadas de la ortodoncia acelerada es que el proceso se 'acelera'. Los aparatos tradicionales tardarán entre dos y tres años en proporcionar el resultado que está buscando, mientras que la ortodoncia acelerada lleva las cosas hacia su resultado final en un plazo de tres a ocho meses.

Si es un adulto, no está satisfecho con su sonrisa y la ortodoncia Rubí es el tratamiento recomendado, es probable que sea un candidato. Dentro de tres a ocho meses, la ortodoncia acelerada puede reposicionar, enderezar, cerrar espacios y corregir el espaciado de los dientes frontales. Si este es su curso de acción seleccionado, será tratado por un equipo calificado de dentistas capacitados en este aspecto de la odontología cosmética.

Su dentista cosmético preparará sus dientes reduciendo ligeramente su ancho para evitar que se apiñen durante el tratamiento. Esta reducción de ancho también puede eliminar la necesidad de extracciones.

Un periodoncista puede realizar una cirugía con anestesia local aproximadamente una semana después de la colocación inicial de sus aparatos ortopédicos. Es posible que sienta cierta incomodidad por este procedimiento durante los días siguientes. También puede experimentar una sensación de picazón en las encías cuando comienza el tratamiento porque sus dientes se mueven a un ritmo acelerado.

A lo largo de los meses, a medida que continúe su tratamiento de ortodoncia acelerado, tendrá citas de seguimiento periódicas con su dentista cosmético. Se evaluará su progreso y se harán los ajustes necesarios durante esas visitas. Cuando se completa el tratamiento y se logra el resultado deseado, su dentista cosmético puede recomendar el uso de un retenedor a veces para apoyar los dientes recién colocados.

La ortodoncia acelerada requiere un equipo de dentistas cosméticos capacitados en este procedimiento relativamente nuevo. Dependiendo de las tarifas que cobren los especialistas en su área, este tratamiento puede ser costoso. Generalmente, se compara en costo con los aparatos tradicionales. Su dentista cosmético le informará sobre los costos aproximados mientras discute su plan de tratamiento. Tómese el tiempo para consultar con su compañía de seguro dental para verificar si este tratamiento estará cubierto por su plan.

Debido a que la ortodoncia acelerada es un procedimiento relativamente nuevo, puede resultar difícil encontrar un dentista cosmético especialmente capacitado para ofrecer este curso de tratamiento. Empiece por preguntarle a su dentista cosmético de confianza; ¡Es posible que se estén inscribiendo para recibir capacitación ahora mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario