martes, 23 de febrero de 2021

Ortodoncia: algo para todas las edades para "masticar"


Cada vez más adultos intentan que su sonrisa sea lo más perfecta posible. Encuestas recientes han demostrado que casi el 25% de los pacientes de ortodoncia Rubí son adultos. Independientemente de la edad de una persona, generalmente es una buena idea recibir un tratamiento de ortodoncia.

En su mayor parte, el movimiento de los dientes es prácticamente el mismo en un adulto que en un niño. Hay varias opciones que se les ofrecen a los adultos a partir del tratamiento de ortodoncia. Los más comunes son el apiñamiento, la protuberancia de los dientes frontales, los dientes colocados anormalmente y los espacios.

Los adultos no tienen que preocuparse de que los frenillos afecten su vida. Aún puede hacer todas las cosas que ama, como cantar, salir a cenar, besarse o tocar un instrumento. Sin embargo, dada la vida acelerada que tienen los adultos, puede ser difícil visitar regularmente a su ortodoncista.

El principal beneficio de los aparatos ortopédicos para adultos se refiere a razones de salud. La mala parte y los dientes que no están rectos influyen en la salud de su boca. Entonces, limpiarse los dientes se vuelve mucho más difícil y las caries pueden ocurrir con más frecuencia, incluso con una buena higiene dental.

Con la ayuda de la ortodoncia, se pueden prevenir eficazmente las caries y la pérdida, así como la enfermedad de las encías. La atención de ortodoncia tiene beneficios para todos. Nunca eres demasiado mayor para mejorarte a ti mismo.

La mayoría de los tratamientos no duran más de 2 años. Una hermosa sonrisa a menudo se cita como un factor importante de atractivo, y todos quieren la confianza que viene con una gran sonrisa. Estos resultados pueden durar toda la vida y bien valen la pena.

Si tiene niños muy pequeños, los frenillos pueden ser lo último en lo que piense. Puede pensar que la atención de ortodoncia tiene que esperar hasta que se hayan caído todos los dientes de leche y hayan salido los dientes permanentes. Por otro lado, cuanto antes comience, mejor estarán sus hijos en lo que respecta al tratamiento.

Los ortodoncistas pueden solucionar muchos problemas mientras la mandíbula aún está creciendo. Ahora se recomienda que cada niño sea examinado para recibir atención de ortodoncia antes de los 7 años.

Los dentistas de todo el mundo están empezando a preocuparse más por cómo los dientes rectos afectan la salud de los dientes, las encías y la boca y cómo los dientes rectos mejoran la confianza en uno mismo. Mientras que muchos más adultos están recibiendo frenillos, muchos de los pacientes más jóvenes que visitan al dentista están a seis años o más de ser adolescentes.

Los ortodoncistas todavía están investigando cómo los niños se ven afectados por sus caras, dientes y mandíbulas. Esto permitirá a los dentistas evaluar la salud dental del niño y si un tratamiento que comienza en una etapa temprana será beneficioso para el paciente. Visitar a un dentista cuando un niño es pequeño puede aliviar la preocupación de los padres.

La intervención temprana y los tratamientos de ortodoncia pueden prevenir el trauma tanto físico como emocional. La apariencia anormal de un niño con una mala mordida o dientes mal colocados puede llevar a que sus compañeros se burlen de manera particularmente aguda, causando problemas de autoestima. Cuando los dientes están torcidos, también son más propensos a causar lesiones.

Si bien los frenillos cambiarán la apariencia de una persona, también pueden alterar la visión de sí misma de una persona para mejor. El tratamiento de ortodoncia adecuado puede resultar en una sonrisa brillante que impresionará. Con ese beneficio vienen todos los beneficios de la confianza en uno mismo, lo que significa que una sonrisa saludable es buena para algo más que la salud dental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario