viernes, 17 de marzo de 2023

Cookies de revelación de género


Prepararse para la llegada de su nuevo paquete de alegría es un momento muy emocionante en su vida y debe saborear cada momento. En el pasado, los nuevos padres generalmente solo celebraban al bebé una vez durante el embarazo y eso era en un baby shower. Sin embargo, los tiempos están cambiando y los padres están haciendo cada vez más, ¡incluyendo organizar fiestas de revelación de género !
  Los padres solían anunciar el sexo del bebé en las invitaciones a la fiesta de bienvenida o por teléfono. Las fiestas de revelación de género cambiaron todo eso y ahora la revelación suele ser un gran evento lleno de misterio, diversión y, por supuesto, comida. 

Una fiesta de revelación de género o revelación de sexo del bebé, es una reunión que se realiza, en la que se da a conocer el sexo del bebé que viene en camino y en Nuko party podrás organizar tu fiesta manteniendo el secreto del sexo de tu bebé para todos hasta el día de la celebración. Buscas ideas para montar tu fiesta revelación de género del bebe ? visita nuestra web https://nukoparty.com/

  Cuando se trata de comida, claro, podrías comprar un pastel de revelación de género . Pero, ¿qué es mejor que eso? Lo has adivinado: ¡GALLETAS de revelación de género! Hay tantas cosas geniales que puedes hacer con estos dulces en tu fiesta.  

Tenga una sorpresa de galleta de revelación de género

  Elegir una forma única de revelar el sexo de su bebé al mundo es parte de la diversión. Podrías comenzar con cañones de confeti de revelación de género o bombas de humo de revelación de género , los cuales son muy divertidos. Pero también puedes agregar un elemento completamente diferente.

¡Levanta la mano si te encantan las galletas!

  Imagínelo: usted y sus invitados muerden las galletas cubiertas de chocolate y el relleno de color revela la gran sorpresa. Lo bueno de eso es que también es muy simple. Es solo cuestión de que alguien hornee sus galletas favoritas, ponga un poco de glaseado de colores entre dos de ellas y luego sumerja las golosinas en chocolate derretido (blanco, oscuro o con leche) y colóquelas en papel pergamino para que se enfríen. Por supuesto, las panaderías también pueden hacer eso por ti. 

  Si quieres que sea más divertido, puedes tener todas las galletas excepto una llena de glaseado blanco. ¡Cuando reparta las golosinas, todos morderán las suyas y una persona tendrá la galleta especial de revelación de género! Esa persona tendrá el honor de gritar la verdad.

Configurar una estación de decoración de galletas

  Una estación de decoración de galletas de revelación de género en su revelación es una forma divertida de involucrar a todos sus invitados, incluidos sus otros hijos, en su fiesta. Todo lo que tiene que hacer es colocar una mesa larga con bandejas de galletas, tazones de glaseado de colores, chispas y otros adornos. 

  Puede permitir que las personas decoren su propia cigüeña, cochecito y galletas con forma de bebé para llevar a casa con ellos. Esto es genial por dos razones: tus seres queridos se divertirán mostrando sus habilidades artísticas y no tienes que hacer un montón de regalos de fiesta. ¡Es un ganar-ganar!

  Otra idea es tener galletas en forma de signo de interrogación con instrucciones para que sus invitados las decoren para representar el género que creen que es el bebé. Luego, puede hacer que alguien camine y tome fotos de sus invitados sosteniendo sus galletas. Es muy divertido ver quién acertó más tarde y esta forma es mucho más única que los botones típicos de "Team Boy" y "Team Girl" que puedes haber visto en fiestas similares. Si elige hacer esto, considere emparejar sus galletas con geniales cañones de humo que revelan el género del bebé. Hacen grandes fotos y recuerdos duraderos.

  Puedes comprar las galletas en una panadería de la ciudad o hacerlas tú mismo. Le proporcionamos una receta fácil de galletas de Life Love and Sugar para recortar a continuación para ayudarlo. 

Receta de galletas de azúcar

1 huevo grande

1/8 cucharadita de sal

2 1/4 tazas de harina para todo uso

1/2 taza de mantequilla sin sal, temperatura ambiente

1 cucharadita de extracto de vainilla

1 taza (207 g) de azúcar

1 1/2 cucharadita de levadura en polvo

Instrucciones

Precaliente su horno a 350 grados. 
Cubra una bandeja para hornear galletas con papel pergamino.
Combine los ingredientes secos en un tazón.
En un recipiente aparte, bata el azúcar y la mantequilla hasta que quede esponjoso, generalmente de 3 a 4 minutos.
Agregue la vainilla y el huevo a la mezcla de mantequilla y combine. 
Agregue los ingredientes secos a los ingredientes húmedos lentamente, mezcle bien hasta que se combinen. Si nota que la masa se está desmoronando, use sus manos para mezclarla. 
Enharine ligeramente una superficie, extienda pequeñas porciones de masa hasta que tenga un grosor de aproximadamente 1/4 a 1/8 de pulgada. 
Recorta las formas deseadas y colócalas en la bandeja para hornear galletas. 
Hornea las galletas durante unos 7 minutos. 
Después de que las galletas se hayan enfriado durante unos minutos, transfiéralas a una rejilla para que terminen de enfriarse. No congelar hasta que se hayan enfriado por completo.

Diversión para todos

  Realmente no importa cómo elijas revelar el sexo de tu bebé, solo recuerda vivir el momento. ¡La vida te llega rápido después de que nace el pequeño y a veces hay que recordarles a los padres que reduzcan la velocidad y simplemente coman una galleta! ¡Buena suerte y felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario