viernes, 19 de mayo de 2023

5 ideas creativas para islas de cocina


Al realizar una remodelación completa de una cocina, algo importante a considerar antes de los colores de pintura o los acabados de los gabinetes es qué tipo de funcionalidad desea que tenga su cocina. Las actividades estándar de la cocina, como cocinar, limpiar y almacenar alimentos, están dadas, pero ¿qué tipo de entretenimiento le gustaría hacer en su cocina? Si desea una cocina que pueda servir como un espacio para algo más que simplemente cenar, entonces una isla de cocina es algo que definitivamente querrá considerar.

Visite la web de chefdoeuvre diseño de cocinas en Barcelona con máxima originalidad en el diseño, máxima tecnología que garantiza durabilidad en el tiempo, diseñan obras de arte funcional, encuentre su cocinas Barcelona ideal para su hogar.

Las islas de cocina son complementos decorativos y funcionales para cualquier remodelación de cocina. La isla a menudo puede convertirse en el punto focal de la cocina sin mucho esfuerzo. Al remodelar o rediseñar su cocina, imagine cómo interactuaría y se entretendría en su nuevo espacio. Estas piezas tienden a crear un lugar de reunión más diverso en la cocina, uno donde no solo puede entretenerse y cenar, sino también prepararse para cocinar, jugar cartas y juegos de mesa con la familia y, por supuesto, disfrutar de todo el almacenamiento y la funcionalidad adicionales que Ellos ofrecen.

5 consejos al diseñar una nueva isla de cocina

Si ha decidido que su cocina merece una isla de cocina, también hay muchas maneras de hacer que el diseño sea único y creativo. Aquí hay cinco consejos para que usted tenga en cuenta al diseñar:

1. Tamaño: una vez que haya decidido los materiales que le gustaría usar, es hora de considerar el tamaño. ¿Quiere ir a lo grande y dramático, haciendo de su isla de cocina una pieza central de la remodelación de su cocina? ¿O está más interesado en algo más pequeño y menos molesto, usando la isla más para funciones independientes? Considere cuánto uso tendrá, para qué se usará y qué tan importante es el espacio abierto en su cocina al decidir las dimensiones.

2. Niveles: si decides ir por la ruta de tamaño más pequeño al construir tu isla, eso no significa necesariamente que tengas que renunciar a la superficie. Agregar un segundo nivel de una altura diferente a su diseño le dará a la pieza una funcionalidad adicional. Se pueden usar múltiples niveles para diferentes funciones, como: un lugar para una tabla de cortar o un estante para libros, o como una barra de desayuno con un taburete debajo. Estos diseños alternativos pueden ayudar a darle a su isla de cocina un atractivo más personalizado.

3. Agregue uno o dos fregaderos: agregar electrodomésticos de cocina, como un fregadero, a su nueva isla de cocina le dará aún más funcionalidad y también servirá como un punto de reunión para el entretenimiento. Un fregadero aumenta la facilidad de uso de cualquier isla de cocina al brindarle otro lugar para enjuagar la comida y lavar los platos. Un fregadero también puede ser excelente para el entretenimiento, de modo que sus invitados puedan participar en la preparación de la comida sin abarrotar el espacio existente en el mostrador alrededor del horno y el refrigerador.

4. Materiales: ahora que ha decidido construir una isla de cocina, los materiales son algo a considerar. Hay muchos materiales disponibles para construir tu isla como: madera y acero inoxidable además de una gran variedad de opciones de encimeras como el cuarzo o el granito que le darán un diseño original a tu isla de cocina. Sus materiales deben seleccionarse para que coincidan con el resto de su cocina. Una isla de cocina debe complementar el espacio sin abrumarlo ni sobresalir. La madera puede darle a la cocina una sensación rústica y elegante, mientras que las piedras naturales como el granito y el cuarzo le ofrecen a su nueva superficie durabilidad y elegancia atemporal. El acero inoxidable es una gran superficie para usar para cocinar y crear obras maestras comestibles y el mármol podría ser otra alternativa a un diseño tradicional, dependiendo de su presupuesto.

5. Dos es mejor que uno: con los diferentes niveles, materiales y electrodomésticos que se utilizan para crear una isla de cocina, ¿por qué quedarse solo con uno? Agregar múltiples islas crea no uno, sino dos o más puntos focales para su cocina. Se pueden conectar múltiples islas o permanecer separadas en su cocina para tener espacio adicional en la encimera, áreas de reunión y más. Poner una isla sobre ruedas es otra forma de hacer que la isla sea conveniente, y es una idea perfecta para las personas a las que les encanta entretener y necesitan un espacio que pueda cambiar en un instante.

Es excelente tener en cuenta estos consejos al diseñar una isla de cocina, pero siempre está bien desviarse de estos consejos para crear una pieza personalizada para su espacio. Considere su tipo de estilo de vida y los objetivos para el espacio de su cocina y luego ¡vaya desde allí! Es importante considerar los costos que está dispuesto a gastar en esta nueva adición a la cocina, además de crear un diseño cohesivo y funcional. Lo más importante, diviértete al diseñar esta nueva pieza y no te equivocarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario