sábado, 2 de junio de 2018

Consejos de belleza asiáticos, ¿cuál es el secreto?

Se dice que los consejos de belleza asiáticos son responsables de darles a las mujeres asiáticas su piel suave y cabello suelto.

Su régimen de belleza consiste en tratamientos naturales para la piel y el cabello que los hace lucir excepcionales.

Se dice que los ojos son su punto más fuerte.

Los secretos de belleza asiáticos realmente no son un secreto. Su belleza está íntimamente relacionada con los estilos de vida saludables que llevan.

Su belleza no es solo superficial. Se adentra en las células y los tejidos.

Durante mucho tiempo, las mujeres asiáticas han utilizado productos naturales para mejorar su belleza. Algunos de estos productos se discuten a continuación.

15 consejos de belleza de mujeres asiáticas

1. El té es un producto muy popular en Asia.

La gente lo toma como la bebida preferida en eventos sociales y en casa.

Sin embargo, también es popular por su alto valor medicinal.

El té verde tiene propiedades antienvejecedoras para el cuidado de la piel. También es muy apreciado por sus fuertes cualidades desintoxicantes. Elimina las toxinas y ayuda a mantener una apariencia saludable en el consumidor. Aumenta el metabolismo por lo que le ayudará a perder libras.

El té verde es un  antioxidante  y es eficaz para prevenir el crecimiento de células cancerosas en el cuerpo. También desintoxica el hígado permitiendo al consumidor llevar una vida sana.

2.  Té de manzanilla : nuestros cuerpos acumulan una gran cantidad de toxinas debido a nuestro estilo de vida y hábitos alimenticios.

Los efectos de las toxinas en el cuerpo se manifiestan en la calidad del cabello, las uñas y la piel.



Las condiciones tales como el acné, las imperfecciones y el deterioro de los hilos del cabello son un signo seguro de la actividad de la toxina en el cuerpo.

Para reducir sus efectos perjudiciales, tome el té de manzanilla , que tiene la capacidad de eliminar y neutralizar los agentes libres en las células. La manzanilla también restaura el cabello y el cuerpo a su condición flexible original.

3. Masaje  estimula el flujo de sangre en el cuerpo. La reflexología también es vital para el buen funcionamiento de sus pies. Donde ha habido una lesión en el pie, la reflexología facilita una recuperación rápida.

4.  Otro consejo de belleza asiático importante es el  aceite de nuez de Camelia .

Este producto mejora la apariencia del cabello, las uñas y la piel. Es eficaz en la lucha contra la pérdida de cabello y el adelgazamiento del cabello.

El aceite de nuez de camelia hace que el cabello sea más fuerte y restaura su aspecto brillante. También suaviza la piel y elimina las estrías. Pruebe Oshima Tsubaki Camellia Oil .

5. Los  asiáticos son muy especiales acerca de sus manos mediante el uso de humectantes calmantes.

La manzanilla y la hierbabuena  son humectantes efectivos para el alisado de las manos. Estos productos deben disolverse en una solución antes de usarse para masajear las manos.

6.  El tratamiento de cuidado de los ojos es otro consejo de belleza importante que aumenta la belleza de las mujeres asiáticas.

Usan  aceite de oliva  espolvoreado sobre tela de algodón para masajear las pestañas y también para eliminar el maquillaje y limpiar la cara.

7.  El ácido hialurónico  contiene fuertes antioxidantes y hierbas nutracéuticas que ralentizan el proceso de envejecimiento. Mantiene la piel flexible refrescando la piel exterior y rehidratando la interna.

8.  Otro ingrediente popular es el  extracto de loto, que actúa como un humectante para la piel seca y el cabello frágil.

9.  También usan  flores de cerezo  para humectar la piel y perfumarla con su agradable aroma.

10. La  limpieza es muy importante y muchas mujeres asiáticas siguen un método de limpieza facial de 2 métodos. Primero masajee un aceite facial para eliminar la suciedad, seguido de una espuma limpiadora para eliminar todo rastro de aceite. Los cepillos de limpieza facial también son muy populares.

11. Como el colágeno disminuye con la edad, muchas mujeres japonesas beben colágeno para aumentar la luminosidad de la piel y rejuvenecer la piel.

12. A las mujeres orientales no les gusta la piel bronceada, cuanto más blanca, mejor. Usan protector solar durante todo el año y algunos incluso protegen la piel del sol con paraguas.

Los productos blanqueadores para el cuidado de la piel son los más vendidos en Japón y, como un remedio casero natural, usan agua de arroz para hidratar y aclarar su piel.

13. ¡Las máscaras faciales de tela son IMPRESCINDIBLES!

Algunas mujeres asiáticas son tan adictas a los fantásticos resultados que las usan todos los días.

Las máscaras de láminas están empapadas con todo tipo de sueros para dejar la piel profundamente hidratada.

En el libro best seller "The Japanese Skin Care Revolution", el autor recomienda envolver la máscara de tela con una película adhesiva para abrir los poros para que los productos para el cuidado de la piel estén mejor adsorbidos.

¡Realmente funciona!

Si desea descubrir más secretos japoneses para un cutis hermoso, obtenga este libro ahora .

Para obtener máscaras faciales grandes, prueba la máscara facial completa Derma Korea Collagen Essence . ¡Obtienes 16 máscaras surtidas a un precio muy asequible!

14. Crea tu propia máscara de tela empapando una toallita limpiadora de cara en té verde.

Deje que la toallita empape en té verde caliente durante 10 minutos y aplíquelo en la cara (debe estar tibia).
El vapor abrirá los poros.
También puede saturar la toallita con su propio suero facial.
Deja por 10 minutos
Haz un agujero para la boca y si quieres también para los ojos.
Asegúrese de que la toallita limpiadora no esté demasiado caliente y mantenga los ojos cerrados.
Alternativamente, si desea reducir la hinchazón, colóquela en el congelador durante 15 minutos y luego sobre la cara durante 10 minutos.
Asegúrate de cubrir todas las áreas, incluidos los párpados superior e inferior.
15. Las mujeres coreanas se sienten orgullosas de su piel y su rutina de cuidado de la belleza sigue 8 pasos.

Uno de los pasos consiste en aplicar esencia.

Las esencias proporcionan hidratación y preparan la piel para aumentar la absorción de otros productos para el cuidado de la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario