domingo, 1 de julio de 2018

La manicura Perla ya no está de moda

La manicura perla que ponemos en la calificación de obsoleto. Fue tales sombras eligen señoras mayores. La única madreperla permisible es un masaje. Por lo general, se ofrecen tonos de madreperla muy bonitos para el alisado, que se ven limpios y elegantes.

Opinión de un experto: en 2017, el frotamiento es un salvavidas para los maestros de las uñas. El diseño de uñas de espejo permanece en el pico de popularidad. Solo se añadieron gomas inusuales como "camaleones", perlas, "auroras boreales", "escarabajos de mayo" y otros. Además, una manicura espejo se combina perfectamente con la técnica de "vidrio roto".

Más de dos colores de barniz
Hace aproximadamente dos años, todos hicieron un clavo en el brazo de un color diferente del resto. Esto es completamente aceptable si maravillosamente combinar tonos. Pero ponerle a las uñas más de dos colores diferentes, no es tan elegante.

Opinión de los expertos: Lo principal es combinar y combinar colores correctamente. Es necesario que los tonos seleccionados se combinen con el color de la máscara. Y es mejor usar una rueda de colores que te ayude a no equivocarte con la elección.

Shape-Shovel
La forma plana de la uña acorta y engrosa los dedos de forma visual, aunque algunas chicas todavía se ajustan. La forma más elegante y mejor de la uña es redondeada. Ella se ve femenina y gentil.

Opinión de los expertos: este año debería prestar atención a la forma de las uñas. Las uñas demasiado afiladas, ásperas y cuadradas no son relevantes en absoluto. Pero color saludable ¡uñas, líneas fluidas, forma oval o amígdala es la elección de 2017! En las últimas temporadas, las garras afiladas han pasado a primer plano, dando liderazgo a las fronteras suaves y aerodinámicas. Pero si te das el lujo de personalidades extraordinarias cuyo estilo cotidiano provoca tanto indignación como admiración, entonces las uñas largas y afiladas son justo lo que necesitas. Además, las uñas afiladas, los bordes rizados y las espirales retorcidas también son aplicables a los arcos temáticos.

¿Quieres lucir una espectacular manicura ecologica y te encuentras en Barcelona? te recomendamos que visites la web de lecologiquenailbar.es/ para que puedas reservar tu cita, en este salón usan los mejores productos ecológicos para tus manos, para no dañar tu piel, ni contaminar el ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario