miércoles, 8 de agosto de 2018

Cuidado de uñas para mujeres

Los estudios han demostrado que la biotina, también conocida como vitamina B7, puede ayudar a tratar y prevenir las uñas quebradizas. Buenas fuentes de biotina son alimentos como la levadura de cerveza, los guisantes verdes, la avena, la soja, las nueces, las semillas de girasol, el bulgur y el arroz integral. Consulte con su médico primero antes de tomar biotina o cualquier otro suplemento dietético.

Las técnicas adecuadas de manicura también son importantes para manos y uñas sanas. Nunca corte las cutículas porque podría provocar una infección. Puedes empujar tus cutículas hacia atrás con un bastón naranja siempre que lo hagas con cuidado.

Si usted hace sus propias uñas, busque "alicates" para uñas que tengan un mango curvo y una mandíbula cortante en forma de seguir la curva natural de las uñas. Puede encontrarlos en farmacias y tiendas de productos de belleza.

Los ingredientes de algunos esmaltes de uñas y removedores de esmalte pueden resecar las uñas. Elle, una manicurista célebre que escribe un blog para Barielle Cosmetics, sugiere que sus clientes usen esmalte libre de formaldehído, tolueno y ftalato de dibutilo. También recomienda usar un quitaesmalte sin alcohol.

Para hidratar sus uñas, Elle sugiere usar una crema para cutículas, vaselina o aceite de vitamina E. Póngalo sobre toda la uña, incluida la cutícula, y frótela suavemente.

Si te encuentras en Barcelona y estás buscando un spa en donde realicen manicura Barcelona ecologica Barcelona te recomendamos que visites lecologiquenailbar.es/ reserva tu cita y tendrás la mejor atención personalizada, en el salón utilizan los mejores productos ecológicos para tus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario