lunes, 5 de abril de 2021

Cómo hacerse una manicura profesional en casa


Prepare su espacio de trabajo

Muchas mujeres piensan que una gran manicura en casa consiste en quitaesmalte, esmalte de uñas y una lima de uñas. Guarde esta manicura rápida para cuando necesite arreglarse las uñas en poco tiempo.

Le recomendamos que visite lecologiquenailbar.es/ Nail bar, realizan tratamientos con esmaltes orgánicos y veganos, es decir, los productos son eco sostenibles, estos cuentan con certificado orgánico y de comercio justo. No están compuestos por DBP, tolueno, alcanfor, formaldehido, ni resina de formaldehido. Los utensilios que usan van acorde con la filosofia de este nail bar en donde realizan uñas Sant Cugat, manicura semipermanente sant Cugat y otros tratamientos.


Para tu manicura de aspecto profesional en casa, querrás invertir en algunas herramientas.

Querrá tener un jabón de manos suave, una lima de uñas, una herramienta para cutículas, una herramienta para pulir, un quitaesmalte, bolitas o almohadillas de algodón, cortaúñas, herramienta para limpiar uñas, crema para cutículas, un humectante, esmalte de uñas, una capa base y una parte superior. Saco. Coloque sus herramientas en un área de superficie plana.

Quítese el viejo polaco

Humedece tus bolas o almohadillas de algodón con el quitaesmalte y quita el esmalte de uñas viejo. Asegúrese de rodear los bordes de las uñas.

Cuando compra su quitaesmalte, generalmente puede elegir entre quitaesmaltes con acetona y sin acetona.

La acetona suele ser económica y hace el trabajo rápidamente. La desventaja es que puede secar las uñas y la piel circundante.

El removedor sin acetona es menos áspero, pero puede requerir más esfuerzo para quitar el esmalte viejo. Muchos han agregado humectantes para mantener las uñas suaves y saludables.

A menudo, es una elección personal cuando una mujer elige el quitaesmalte adecuado para ella.

Dale a tus uñas una nueva forma

¿Sabías que tus uñas tienen un grano natural? Trate de limar en una dirección solo cuando le esté dando forma a las uñas.

Esto puede ayudar a evitar que se astille y se pele. Quieres dar forma a tus uñas en una punta redondeada con una parte superior ligeramente plana.

Limpiarlos

Si pinta las uñas sucias, se da cuenta. Limpia debajo de las uñas y luego elimina cualquier resto de suciedad y de quitaesmalte.

Tómese su tiempo para lavarse las manos. Las cutículas más suaves son más fáciles de manejar.

Aplicar crema para cutículas

Aplica crema para cutículas en tus cutículas. La crema ayuda a mantener el tejido sano y también evita la entrada de bacterias.

Si no tiene crema para cutículas, puede sustituir las cutículas por aceite de oliva.

Pon esas cutículas donde pertenecen

Usa el palito de cutícula para empujar las cutículas hacia la base de la uña. ¡Nunca te cortes las cutículas!

Esto puede provocar infecciones o cortes. Una vez que haya terminado, humedezca sus manos y limpie cualquier residuo de aceite restante.

Sea un amortiguador de uñas

El pulido de uñas le da brillo a las uñas casi tanto como ponerse una capa transparente de esmalte.

También puede ocultar cualquier defecto de las uñas como decoloración o surcos.

Ponte una capa base

Pon la capa más fina de una capa base en tus uñas.

No te pongas una capa gruesa y asegúrate de que esté completamente seca antes de continuar con el siguiente paso.

Aplicar polaco

Ahora puedes divertirte viendo el producto terminado de tu manicura en casa poniéndote tu esmalte de uñas (hasta 3 capas).

Debería poder ver el verdadero color de su tono en este punto. Deje que cada capa se seque antes de aplicar más.

Ponte tu Top Coat

La capa superior debe ser transparente y ayudará a evitar que el esmalte de uñas se parta. También puede aplicar una capa adicional de capa superior si es necesario.

Si el proceso de arreglarse las uñas en casa le resulta tedioso, encienda la música o mire la televisión mientras se las hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario