domingo, 20 de junio de 2021

Las opciones actuales para los frenillos son bastante amplias


 El campo de la ortodoncia ha recorrido un largo camino. Los aparatos tradicionales no solo utilizan menos materiales para lograr tratamientos exitosos de enderezamiento de dientes, sino que los pacientes de hoy en día también tienen varias opciones diferentes que pueden ayudarlos a elegir un método mejor que se adapte a su estilo de vida. Aunque tradicionalmente es un rito de iniciación para los adolescentes, muchos adultos están buscando tratamientos de ortodoncia para lograr una sonrisa más recta y el campo satisface sus necesidades y continúa sirviendo las necesidades de su grupo de pacientes más jóvenes.

Buscas una clínica para una ortodoncia Rubí, visite la mejor clínica dental Rubi : Bocas Clínica Dental 
Calle Miguel de Cervantes 73, 08191, Rubí.

Teléfono de contacto: 936 97 25 48 / 669 69 11 29

O puede contactarse a través de este correo:  info@bocasclinicadental.com

Se sabe que los aparatos tradicionales son voluminosos y dolorosos. Le alegrará saber que la nueva generación de tecnología de aparatos ortopédicos se ha mejorado para utilizar menos metal para lograr el mismo efecto. Los soportes usan menos material y los alambres tienen un diseño más delgado. El período de tratamiento también se ha reducido considerablemente. Cuando los tratamientos antes duraban más de un año, algunos planes de tratamiento se pueden completar en aproximadamente 6 meses.

Como persona joven, todavía puede aprovechar las bandas de colores para divertirse mientras se somete al tratamiento. También puede elegir colores más sutiles, incluso bandas claras, para que pueda pasar por un proceso que sea menos notorio. Esta es una excelente opción para los adultos que buscan una opción económica para el tratamiento de ortodoncia, ya que los frenos regulares a menudo pueden estar cubiertos en parte o en su totalidad por los planes de seguro dental.

También hay otros materiales que pueden ayudarlo a elegir una opción más sutil para los frenillos. En lugar de metal, algunos de los materiales se pueden reemplazar con cerámica en colores que imitan el color natural de los dientes. Esto puede ser un poco más caro, pero si puede pagarlo, puede elegir esta opción para un plan de tratamiento más sutil. Pregúntale al ortodoncista los diferentes materiales que tienen para ofrecer como alternativas en su consultorio.

La alternativa más popular a los aparatos tradicionales es el método Invisalign. Este es, con mucho, el tratamiento de ortodoncia más caro disponible en la actualidad y muy pocas veces el seguro lo cubre en su totalidad. Este método de tratamiento endereza los dientes mediante el uso de bandejas alineadoras especialmente diseñadas que se desarrollan con tecnología informática. De hecho, puede ver cómo se moverán sus dientes antes de comenzar el tratamiento. La precisión de este método es lo que lo hace altamente afectivo. Debido a que un ortodoncista no está instalando hardware en su boca, también es el plan más flexible, ya que ofrece a los pacientes la oportunidad de quitar las bandejas mientras comen, realizar el cuidado de mantenimiento dental en el hogar y si eligen no hacerlo durante una ocasión o evento especial. .

Si eres un joven listo para someterse a un tratamiento de ortodoncia o un adulto que busca mejorar la alineación de su sonrisa, los frenillos y sus alternativas comienzan con una consulta con un dentista. Algunas oficinas se enfocan en la ortodoncia mientras que otras cubren una línea completa de procedimientos de odontología cosmética, restauradora y general. Asegúrese de analizar todas sus opciones para que pueda tomar una decisión informada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario